Frena Tiger a Ancer y EU gana la Presidents Cup

276

 

  • El mexicano Abraham Ancer debutó en el torneo con el Equipo Internacional.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A un Abraham Ancer inspirado sólo lo pudo detener una leyenda del golf: Tiger Woods.

El golfista mexicano no pudo aportar su punto en los duelos de singles a la causa del Equipo Internacional en la Presidents Cup, que cayó ante el Equipo de Estados Unidos comandados por el mítico Tiger, primer capitán-jugador en 25 años en este certamen.

El desempeño de Ancer en su debut en este torneo fue destacado, pues no perdió ninguno de los duelos de foursomes, donde acumuló tres victorias y un empate en el campo Royal Melbourne.

Erigido como el jugador clave para el Equipo Internacional, la prueba de fuego para el mexicano fue encararse con Tiger en los duelos de singles, haciendo batallar a Tiger en la primera vuelta, al responder a los tres primeros birdies del mítico Woods, quien tomó ventaja en el hoyo 9 y la afianzó en la segunda vuelta, con birdies en los hoyos 10, 14 y 15, a lo que Ancer sólo pudo responder con un descuento en el 13.

El tamaulipeco se vio así aventajado 3 y 2 por el legendario ganador de 82 títulos en el LPGA Tour, 15 de los cuales son de torneos de Grand Slam.

La pizarra se llenó con seis victorias de EU, equipo que pasó de un déficit de 2 puntos a culminar con el trofeo por marcador de 16-14 para concretar su octava victoria sobre el Equipo Internacional que falló en el peor momento.

 

Quizá te interese: Sin descanso para clubes en el Caribe Mexicano