¡Hoy termina la primera temporada de The Good Doctor!

745
THE GOOD DOCTOR - SEASON 1 - EPISODE 100 - PILOT - "Burnt FoodÓ

 

  • El Dr. Shaun Murphy ha tenido que enfrentar varias dificultades en su vida.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Este año se estrenó en Sony Channel la serie The Good Doctor, pero como todo lo bueno empieza, hoy termina la transmisión de la primera temporada de la serie, sin embargo, seguramente tendremos la fortuna de seguir viendo la repetición de sus capítulos a lo largo de las semanas.

Para cerrar con broche de oro, hoy nos consienten con un capítulo doble, que comenzará a transmitirse a las 8 de la noche (9 pm en el horario de Cancún), así que no te los pierdas.

The Good Doctor se ha convertido en una de las series más vistas por la audiencia, quizá, gracias a los temas que aborda.

Primero, es grandioso saber que personas con capacidades diferentes en la actualidad pueden salir adelante; recordemos que la historia se centra en ‘Shaun Murphy’ (Freddie Highmore), un médico residente con condición autista y síndrome de Savant (Síndrome del sabio).

‘Shaun’ es directo y, en muchas ocasiones, tiene poco tacto para decir las cosas, pero su corazón es enorme.

Pese a las dificultades que tiene para relacionarse cotidianamente con otras personas, tiene una memoria prodigiosa, la cual le ha permitido desarrollarse como un médico extraordinario que rompe prejuicios y paradigmas.

Incluso, pese a las diferencias que tiene con otros médicos, se ha encargado de demostrar todo el potencial con el que cuenta y el valor de su persona.

De hecho, cuando tiene que encarar casos junto con el equipo médico del hospital, enfrenta mejor que nadie los desafíos y todos ellos se enfrentan a retos profesionales y personales.

En la primera temporada pudimos ver detalles cruciales de la infancia de ‘Shaun Murphy’, pinceladas del pasado del ‘Dr. Aaron Glassman’ (Richard Schiff), además de difíciles situaciones que han puesto en el límite a todo el staff del San José St. Bonaventure Hospital, pues han tenido que enfrentarse a diagnósticos difíciles para sus pacientes.

En estos capítulos, Murphy ha demostrado que puede salir adelante pese a las dificultades, también supimos sobre su primer amor y el proceso que ha significado experimentar casos difíciles y retadores que tiene que realizar para salvar las vidas de sus pacientes.

 

Quizá te interese: Inspira Natalia Lafourcade a universitarios graduados