Debe responder cantera de Chivas: Beltrán

264

 

  • El mediocampista de 21 años espera afianzarse en el 11 titular de las Chivas.

 

Citlalli Medina/Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Fernando Beltrán considera que es el momento para que los canteranos rojiblancos respondan.

“Muchos jugadores se quedaron esperando oportunidades y proyectos como Amaury los está haciendo y, ahora que se está dando, es momento que la cantera responda y que nosotros demostremos que hay jugadores muy buenos y que quieren sobresalir”, mencionó Beltrán.

El mediocampista destacó la apertura del presidente Amaury Vergara y el mensaje que ha enviado para ayudarlos a cumplir el sueño de jugar en Europa.

“Es muy bueno para los jóvenes porque sabemos que allá arriba están confiando en nosotros”.

“Amaury siempre ha sido franco con nosotros. Dijo que con los jóvenes no se va a cerrar a nada, que en cualquier momento, si nos queremos sentar a hablar de una opción a Europa, lo va a hacer, por esa parte no estoy preocupado” destacó.

Beltrán no quiere ser uno más en la lista de jugadores del Rebaño que llegaron a la Liga MX y quedaron en el olvido.

“Quiero ser un canterano que dejó todo por la playera que amo y por ganar el campeonato. Voy a trabajar mucho para ser recordado de la mejor forma”, sentenció.

El jugador dijo que quiere jugar más el próximo torneo para ir al Preolímpico. “Quiero tener minutos para competir por un lugar en los Juegos Olímpicos, es una oportunidad para poder mostrarme e ir a Europa y es lo que tengo en mente a corto plazo”.

 

Quizá te interese: Definirán situación de premios para Rayadas