Tendrá Real Madrid un rival incómodo

376

 

  • Los partidos de ida serán el 18, 19, 25 y 26 de febrero y la vuelta los días 10, 11, 17 y 18 de marzo.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

NYON, SUIZA.-El sorteo de los Octavos de Final de la Champions League dejó algunos cruces interesantes, el Real Madrid enfrentará al Manchester City, mientras que el actual campeón del torneo, Liverpool se cruzará ante el Atlético de Madrid. Otro de los partidos importantes es el que tendrán el Paris Saint Germain y el Borussia Dortmund, en el que el estratega de los parisinos, Thomas Tuchel enfrentará a su ex equipo.

Los “Merengues” fueron segundos de su grupo por lo que enfrentaron al City, que acabó en el primer puesto. Sin embargo el historial entre estos dos equipos pone como favorito al Madrid que está invicto, con dos triunfos y dos empates ante los de Citizens. Aunque Guardiola sabe lo que es ganarle al Madrid en este torneo.

Del otro lado están el Liverpool y el Atlético de Madrid, los campeones pasaron como líderes. Mientras que los “Colchoneros” fueron segundos. La condición de favoritos de los “Reds” no intimida a los madrileños. “El problema lo tienen ellos. Hasta febrero vamos a estar preparándonos” dijo Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

En la otra llave el Barcelona que pasó como una de las mejores defensivas de la primera fase, enfrentará a un Napoli que no encuentra la regularidad. Los ahora dirigidos por Genaro Gattuso llegan como un oponente de cuidado aunque no pasa su mejor racha. “El problema es que valoras a los rivales el día del sorteo y en el momento, pero no sabes qué ocurrirá dentro de dos meses” comentó Ernesto Valverde, técnico del Barca.

El resto de los cruces, Dortmund contra el PSG, el sorpresivo Atalanta ante Valencie, Chelsea frente al Bayern Múnich, Leipzig con Tottenham y Lyon enfrentará a Juventus.

 

Quizá te interese: Vuelven Patriots al triunfo