Llegan Santos a Cancún, se van los Diablos

539

 

  • Los laguneros tendrán dos partidos de pretemporada en Cancún.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Santos Laguna arribó a Cancún para arrancar con la segunda parte de su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. El equipo de la Comarca estará hasta el 23 de diciembre en el Caribe Mexicano, realizando trabajos de fortalecimiento muscular en la zona de playa. Los laguneros se instalarán en el hotel donde trabajó el Toluca. Los escarlatas dejaron la ciudad ayer luego de vencer al Atlante en su primer partido de pretemporada.

El conjunto lagunero tendrá tres partidos de preparación, el jueves 19 de diciembre ante Cimarrones de Sonora y el domingo 22 ante Atlante, ambos en Cancún, mientras que el sábado 4 de enero enfrentará a Tigres UANL en Monterrey.

Guillermo Almada, técnico de los Guerreros, cuenta con la llegada de dos refuerzos para el siguiente semestre futbolístico, se trata del mediocampista Alan Cervantes y el lateral Josecarlos Van Rankin, ambos provenientes de Chivas.

“Estoy muy contento y por supuesto que comparto todos los valores que tiene este equipo. Santos Laguna es un Club que siempre está en alta competencia y sumaré todo para el equipo. Es un reto muy importante, porque Santos es un Club que en los últimos años ha crecido mucho y es un equipo que siempre pelea en lo más alto y eso es de mi agrado”, comentó Van Rankin en su presentación antes de viajar a suelo quintanarroense.

En cuanto a las bajas confirmadas hasta el momento, es la salida de José Juan “Gallito” Vázquez a Chivas y Javier Abella que ahora defenderá al Atlas. Santos comenzará el Clausura 2020 el 10 de enero, visitando a los Xolos de Tijuana en la Jornada.

 

Quizá te interese: Ve Flamengo al Liverpool como finalista