Quieren Chiefs reforzar su defensiva

297

 

  • El equipo de Kansas busca sumar Terrell Smugs, con experiencia en siete Pro Bowls.

 

Staff/Agencia Reforma

KANSAS CITY, EU.-Después de que fuera cortado por los Cardinals de Arizona el pasado 13 de diciembre, el apoyador Terrell Suggs fue reclamado de la lista de waivers por los Chiefs de Kansas City para reforzar su línea de linebackers, especialmente ante la baja de Alex Okafor.

Okafor se lastimó el músculo pectoral durante el triunfo dominical contra los Broncos de Denver, mientras realizaba una captura sobre Drew Lock. El defensivo inmediatamente dejó el juego y no volvió.

Ahora, los Chiefs apuestan por Suggs, quien en este 2019 sumó 5.5 capturas, 37 tacleadas combinadas y ninguna intercepción en los 13 partidos que disputó con Arizona, jugando su último partido ante Pittsburgh en la Semana 14.

El jugador había afirmado que su intención era regresar única y exclusivamente con Ravens de Baltimore, franquicia con la que jugó 16 temporadas y ganó el Súper Bowl XLVII, donde el equipo púrpura venció 34-31 a 49s de San Francisco.

Kansas ya aseguró su pase a la siguiente etapa al coronarse en la división AFC Oeste, y que aún cuenta con posibilidades de poder descansar durante la primera semana de postemporada.

 

Quizá te interese: Debe responder cantera de Chivas: Beltrán