Siento que le puedo ganar a todos: Chávez Jr.

310

 

  • Chávez Jr. volverá al ring después de dos años sin pelear como profesional.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Este viernes Julio César Chávez Jr. tendrá la oportunidad de volver a los titulares del boxeo y no por escándalos. El “Hijo de la Leyenda” enfrentará a Daniel Jacobs y sabe lo que implica esta pelea. “Fue una oportunidad que se me presentó… es el combate más importante de mi vida” confesó el mexicano, quien lleva dos años fuera del ring, desde que perdió con Saúl “Canelo” Álvarez.

Chávez Jr. entrenó con el famoso Freddie Roach quien “ha sido muy duro conmigo y eso me gusta, porque con mi reputación ya no puedes saber si hoy estoy bien o si mañana l estaré. Durante dos meses iba al gimnasio y no sabía lo que me iba a encontrar. Él tiene la confianza de que puedo ganar” destacó el mexicano.

Chávez Jr. se negó a realizar una prueba antidopaje el 24 de octubre, fue sancionado por la Comisión de Nevada hasta el 18 de diciembre, días antes del combate, que se realizará en Phoenix.

La confianza en conseguir la victoria tiene a Chávez con la mira en sus próximos rivales. “Hay muy buenos peleadores en las 168 libras. No son grandes nombres, pero sí tipos duros. Siento que le puedo ganar a todos, y tomando buenas decisiones lo haré… creo que es mi momento y ahora necesito dar el siguiente paso”, declaró.

Su rival, Daniel Jacobs comparte con Chávez Jr.  que su última pelea fue una derrota frente al Canelo. Esta será la primera pelea del “Miracle Man” en las 168 libras, peso en el que se siente más libre.

“He sido feliz al poder enfocarme exclusivamente en mi entrenamiento y mi estrategia y no bajar de 10 a 15 libras para el pesaje. Estoy ansioso por demostrarle al mundo que el peso no fue una excusa la última vez que peleé” reveló.

 

Quizá te interese: Será Tulum sede de etapa estatal de Juegos Nacionales Conade