Acaba temporada de The Voice; hoy y mañana los finalistas se enfrentan para saber quién gana

507
THE VOICE -- "Live Finale Performances" Episode 1720A -- Pictured: (l-r) Kelly Clarkson, Gwen Stefani, John Legend, Blake Shelton -- (Photo by: Trae Patton/NBC)

 

  • Los coaches estarán al lado de sus ‘pupilos’ para apoyarlos hasta el final.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Hoy y mañana habrá grandes duelos en la televisión, y es que llega el final de la temporada 17 del reality The Voice.

Así que no puedes perderte este increíble cierre por Sony Channel, ambos días a las 9 de la noche (hora de Cancún), ya que los jueces más divertidos de la televisión, al lado de sus vocalistas, se enfrentarán con entre ellos para que haya un ganador definitivo.

Para que el cierre sea más espectacular de los shows que se han presentado a lo largo de estos capítulos, estarán acompañados por artistas que se invitaron al final de temporada, como Dua Lipa.

Recordemos que a lo largo de esta temporada The Voice tuvo grandes anfitriones, pues estuvo compuesta por la ex vocalista de No Doubt, Gwen Stephany, Kelly Clarkson, quien ganó ganadora American Idol en 2002, Jhon Legend, famoso por haber ganado por haber ganado los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, además de Blake Shelton, famoso cantante de country.

Hoy y mañana podremos disfrutar de excelentes actuaciones entre Ricky Duran, que pertenece al equipo Shelton; Katie Kadan, del equipo Legend; Rose Short, del Stephany Team; y Jake Hoot, del equipo de Kelly Clarkson.

Está claro que en estos dos capítulos de la decimoséptima entrega habrá talento, ¡y mucho!, pues cada uno de los jóvenes dejarán el alma en el escenario para demostrar la capacidad que tienen dentro de sus voces y de sus actuaciones, pues no es gratuito que hayan llegado tan lejos.

Por si fuera poco, tienen una gran motivación, pues además de ser el o la gran ganador(a) del reality, el finalista podrá tener nada más y nada menos que un premio de 100 mil dólares, nada mal, ¿cierto?

Apoya durante estos dos días a tu ‘fav’ mientras te truenas los dedos para saber quién ganará.

 

Quizá te interese: Sí murió Tarantina por una sobredosis