Fijan fecha para Octavos de Copa MX

314

 

  • Santos y Pumas se enfrentarán el 22 y 29 de enero en los Octavos de Final.

 

Ulises Gutiérrez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Copa MX dio a conocer los horarios de los Octavos de Final de la temporada 2019-20. Los cruces se disputaran a finales de enero, los partidos de ida sérna los días 21 y 22 y los de vuelta el 27 y 28.

Entre las series destacadas está la de Santos-Pumas, cuyo primer choque será en el Estadio Corona el 22 de enero a las 22 horas. La vuelta se disputará en CU el 29 a las 19, hora de Quintana Roo.

Chivas es otro de los equipos atractivos en la Fase Final y recibirá a Dorados, del Ascenso MX, el 21 de enero a las 22 horas en el Estadio Akron. El segundo juego será el 28 a la misma hora en la casa del Gran Pez.

El 21 de enero también están programados los partidos de Querétaro-FC Juárez, Venados-Pachuca y Atlético San Luis-Xolos, el 22 se agendaron el Celaya-Monterrey, Cafetaleros-Monarcas y Atlas-Toluca.

Para las vueltas el 28 del mes se disputa el Toluca-Atlas, Monarcas-Cafetaleros y Xolos-Atlético San Luis y el 29 está el Pachuca-Venados, Monterrey-Celaya y FC Juárez-Querétaro.

Esta es la primera edición de la Copa MX con un formato de toda un una temporada larga y no por torneos cortos.

 

Quizá te interese: Garantiza Guevara recursos para Tokio 2020