Lamenta LeBron fin de racha de triunfos

213

 

  • LeBron consideró que han sido capaces de mantenerse firmes ante la adversidad.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

INDIANA, E.U.-El invicto de los Lakers quedó en 14 victorias consecutivas. Los Pacers frenaron a LeBron y compañía que se mantienen como líderes de la Conferencia del Oeste con 24 triunfos y apenas cuatro descalabros. Indiana no es un lugar que le siente bien a James, pues suma 17 derrotas por apenas 11 juegos ganados en ese estadio.

“Una de las razones por las que la racha de victorias se había producido es porque habíamos mantenido la compostura y lo hicimos. Tuvimos la oportunidad de ganar y simplemente no lo hicimos” reflexionó LeBron.

“A lo largo de la racha de victorias fuimos capaces de mantenernos firmes ante la adversidad. Con altos y bajos seguimos jugando nuestro partido, lo cual hicimos en Indiana, a veces la bola simplemente no entra” agregó.

Los Lakers se quedaron a dos juegos de igualar el récord de la franquicia de victorias consecutivas, la cual fue impuesta en 1971-1972 con 16 triunfos como visitantes.

Los Lakers no tiene mucho tiempo para lamentarse, pues este jueves visitarán a los Bucks de Milwaukee, líderes de la Conferencia Este y que mantienen la misma racha que la franquicia de Los Ángeles.

A estas complicaciones se suma la baja de Anthony Davis, por un esguince de tobillo en el partido contra Pacers.

 

Quizá te interese: Quieren Chiefs reforzar su defensiva