Queda Tom Brady fuera del Pro Bowl

231

 

  • Brady no quedaba fuera de la selección desde hace más de 10 años.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

MIAMI, E.U-Los años no pasan en vano parar el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady quien no apareció entre los seleccionados para el Prob Bowl del 2020. Si bien el ganador de seis anillos de campeonato, no acude al juego desde el 2005, esta será la primera edición en la que ni siquiera es considerado, desde el 2008, cuando tuvo una lesión de ligamento cruzado.

A pesar de las victorias y asegurar su lugar en postemporada, Nueva Inglaterra y Brady no han pasado una buena campaña. El mariscal promedia 17.6 puntos en sus últimos cinco partidos, es el número 20 de toda la liga como pasador con un 86.5 por ciento. Se ubica en el puesto 28 en yardas por intento y un escalón más abajo en el porcentaje de pases completos.

Sin embargo la ausencia de Brady representa también la aparición de caras nuevas. Como Lamar Jackson quien junto con otros 11 compañeros de los Ravens, fueron el equipo que más jugadores aportará para el evento de Miami el próximo 26 de enero. Los Cowboys del 2007 fue la última franquicia que aportó 12 elementos para este juego.

Los únicos que se quedaron sin jugadores invitados fueron los Giants y los Dolphins, es la primera vez en 21 años que Miami no tiene al menos un participante, mientras que los neoyorkinos no les pasaba desde el 1995.

En esta ocasión habrá 25 jugadores que por primera vez fueron seleccionados. Cada invitado al Pro Bowl recibe 70 mil dólares como bono.

El partido será el 26 de enero en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

 

Quizá te interese: Deja ‘Canelo’ vacante título de la OMB