Tiene Atlante su agenda del Clausura 2020

506

 

  • Los azulgranas siguen en pretemporada y ratificaron su permanencia en Cancún.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El Ascenso MX confirmó el calendario para el Torneo Clausura 2020, certamen que arrancará el 9 de enero, teniendo un total de 78 partidos en la fase regular y 12 en la fase final, y en caso de ser necesario los dos duelos por el ascenso.

Atlante tendrá seis partidos como local, la misma cantidad como visitante y descansará en la fecha 7, por la baja de Potros UAEM del torneo. Los azulgranas iniciarán la campaña el domingo 12 de enero cuando visiten en la Jornada 1 a Leones Negros de la UDG en el Estadio Jalisco. Su primer partido como local el 17 de enero, contra Loros de Colima en el Estadio Andrés Quintana Roo.

La Liguilla comenzará el 15 y 16 de abril con los Cuartos de Final, las Semifinales arrancarán el 22 y 23 de abril, mientras que el 29 de abril y el 2 de mayo se jugará la gran Final. Además, informaron que el boleto por el ascenso a la Primera División, en caso de ser necesario, se jugará el 9 y 16 de mayo.

La directiva azulgrana, ratificó su permanencia en Cancún, luego de los rumores de su posible salida del Caribe Mexicano. “Este tipo de información que publica la salida del Atlante de Cancún, aparece cada seis meses, la realidad es que el presente del club está en Quintana Roo, el club está agradecido con la ciudad de Cancún, con el apoyo incondicional de su afición, del gobierno estatal y municipal que nos han cobijado desde el 2007 y en definitiva no existe posibilidad alguna que el club emigre a otra parte de la república mexicana”, afirmó Manuel Velarde, presidente ejecutivo de Atlante.

Los “Potros de Hierro” continúan con su pretemporada y el próximo domingo tendrán un partido de preparación ante Santos Laguna.

 

Quizá te interese: Hará FMF visorias de futbol femenil