Y ahora Durazo resalta a Carlos Joaquín

477

 

  • Hay gobernadores comprometidos con el tema de la seguridad, como Carlos Joaquín González, de Quintana Roo, afirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Hay gobernadores comprometidos con el tema de la seguridad, como Carlos Joaquín González, de Quintana Roo, afirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, durante la conferencia mañanera ayer en Palacio Nacional.

Al ser cuestionado por la información que presentaron el martes sobre las acciones que tienen los mandatarios estatales para atender la incidencia delictiva, el funcionario federal comentó hay quienes sí están comprometidos para resolver la incidencia delictiva.

“Bueno, ya que tocamos el tema de Coahuila, el gobernador de Coahuila es uno de los más comprometidos en el tema de la seguridad. No asiste regularmente a las reuniones, asiste el secretario de seguridad, pero es una gente aplicada. Sucede también en otros estados, como Quintana Roo y algún otro”.

Tras la reunión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Palacio Nacional, Joaquín González destacó los trabajos de coordinación que en la entidad se han emprendido con el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.

 

Quizá te interese: Galleros de comunidades rurales insisten en realizar peleas pese a prohibición de la Ley de Bienestar Animal