Disparan atletas de Quintana Roo a los primeros lugares

269

 

  • Este viernes termina la actividad en la Copa Jalisco de Tiro Deportivo.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

GUADALAJARA, JALISCO.-Un selectivo e ocho atletas de Quintana Roo participaron en la Copa Jalisco de Tiro Deportivo, un torneo que servirá de fogueo para los deportistas en las categorías de juvenil menor, de 14-15 años y la juvenil mayor de 16-17 años. Todos los tiradores forman parte del Centro de Formación Deportiva de la Comisión para la Juventud y el Deporte.

El equipo quintanarroense fue conformado por Citlali López, Jahaziel Martínez Carrillo, Jannia Espadas Martínez, Zurisadai Vera Domínguez, Fernando Tun Anguas, Alex Daniel Caamal Domínguez, Héctor Álvarez Hernández y el entrenador Mario Rivera Pelayo.

Entre los resultados más destacados está Zurisadai Vera en la prueba de pistola deportiva de 10 metros, quien consiguió el primer lugar general y el primer lugar en su categoría, juvenil menor. Vera también alcanzó el segundo puesto general y lideró su categoría en la prueba de pistola olímpica de 10 metros.

Mientras que en la categoría de juvenil mayor, Jannia Espadas terminó en el quinto escaño general y el segundo entre los participantes de 16-17 años, en pistola deportiva de 10 metros, mientras que en la prueba de pistola olímpica de 10 metros, también acabó en el quinto puesto general pero fue el primero en su categoría.

 

Quizá te interese: Tiene Atlante su agenda del Clausura 2020