Quiere América evitar las remontadas

357

 

  • Los azulcremas no quieren sufrir de más ante Monterrey en la Final.

 

Edgar Contreras/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El América quiere que la tercera sea la vencida para ya no regalar el juego de ida. Las Águilas remaron contracorriente al perder 2-1 contra Tigres y 2-0 contra Morelia en sus primeros enfrentamientos de Liguilla, lo que las obligó a exigirse a tope para remontar las series que parecían perdidas.

El volante paraguayo Richard Sánchez espera ya no tropezar con esa piedra el 26 de diciembre cuando visiten a Rayados en el Estadio BBVA.

“Claro, América es grande, siempre hay urgencia y nada, esperar esa Final. Trataremos de marcar un gol en la idea aunque sea para no sufrir tanto. El América es así, tiene que sacar su grandeza en la vuelta o o en la ida, en cualquier partido”, comentó luego del entrenamiento en Coapa.

En su primer torneo con América, a Richard ya le quedó claro que a este cuadro se le pide mucho más que a otros clubes.

“Muy tranquilo. Sabemos que América es el más grande de acá, siempre va a haber presión, siempre la gente va a exigir al máximo y estamos acostumbrados a eso.

“Tenemos ventaja y desventaja. Ellos vienen jugando y con ritmo, pero les puede hacer efecto el viaje que es largo, y con el cambio de horario también, trabajamos en nuestro juego y estamos enfocado bien”, comentó.

Richard valora el juego de este viernes contra los Leones Negros, a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa. “Estamos muy unidos. Por suerte mañana tenemos un amistoso, nos va a servir muchísimo, estamos bien y el equipo está muy unido. Ansioso por jugar esa Final”, dijo.

La mitad del plantel de Rayados arribaron a México, luego de jugar las Semifinales ante Liverpool, para prepararse para el partido de ida ante el América.

 

Quizá te interese: Lamenta LeBron fin de racha de triunfos