Revela Huppenkothen problemas una enfermedad

583

 

  • La conductora sufre problemas de tiroides.

 

ELIZABETH GARCÍA/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Vanessa Huppenkothen reveló en su cuenta de Instagram que está atravesando varios problemas de salud.

La conductora compartió una foto de sus resultados médicos en redes, en donde explica que está enferma de la tiroides.

“Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años, mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2)”, explicó.

Fue en 2016 cuando la rubia confesó que estuvo a punto de morir por este padecimiento, razón por la cual, enterarse de esta noticia, la puso muy sensible.

“Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias…. pero tengo 2 opciones: A) Seguir llorando y deprimirme B) Afrontarlo. Me voy mil veces por B…. La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados”, agregó.

Vane decidió compartir su amarga experiencia con sus seguidores para darle ánimos a los que, como ella, estén pasando un momento complicado en cuestión de salud.

“El 10% de la población mundial sufre alteraciones de tiroides, voy a compartir mi proceso porque sé que mucha gente lo padece y aunque a veces la tristeza y desesperación nos gane, sepan que yo estoy pasando por lo mismo y ayudaré en lo que pueda.

 

ASÍ LO DIJO

“Que sirve y que no para activar y acelerar el metabolismo… De entrada, a eliminar estos alimentos que son veneno para la tiroides: Brócoli, Azúcar, Harinas blancas, Col, Durazno, Pera…”.

Vanessa Huppenkothen, conductora.

 

Quizá te interese: Sí va concierto de Matute