No estoy acabado: Chávez Jr.

275

 

  • Chávez Jr. dijo que quiere una revancha contra Daniel Jacobs.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

PHOENIX, E.U.-A pesar de que tiró la toalla en el quinto round y que fue operado por múltiples fracturas, el boxeador Julio César Chávez Jr. afirmó que aún tiene carrera por delante. “A los que dicen que estoy acabado, acabado no estoy” declaró el peleador, quien tendrá que estar seis semanas sin boxear luego de la cirugía en su nariz y a los 10 puntos de sutura en su ceja izquierda.

El mexicano que perdió ante Daniel Jacobs el viernes pasado detalló que sufrió una fractura y cuatro microfracturas. “Siento que estaba peleando bien, estaba ganando la pelea, Jacobs se asustó por mi fortaleza y cuando empecé a entrar me cortó con un codazo” contó.

La esquina de Chávez Jr. paró la pelea tras el quinto asalto, pues afirmaron que ya no podía pelear. “Empecé a sangrar mucho, no veía con ese ojo y luego me pega con el hombro en la nariz, no he visto la repetición pero creo que fue así” aseguró.

“Con todo respeto, Jacobs es un peleador cochino, no me dejó pelear, pero pedimos la revancha, no sé si pueda dar” afirmó Chávez Jr. El sinaloense reveló que planea volver en marzo al ring para otra pelea.

 

Quizá te interese: Disparan atletas de Quintana Roo a los primeros lugares