Renuevan ‘Potros’ su plantel

480

 

  • La directiva no descartó contratar más jugadores en los próximos días.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, Atlante presentó de manera oficial a sus cuatro refuerzos de cara al torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, el cual arrancará el próximo 9 de enero. Santiago Silva, Tonatiuh Mejía, Francisco Rivera y José Carlos Robles, son los nuevos integrantes de los “Potros”.

El ‘Cachis’ Rivera jugó en el futbol de Venezuela con el Monagas de la Primera División. El mediocampista es canterano del América y tiene experiencia en el Ascenso con Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas.

“Estoy muy contento con los refuerzos, ya que lo que pedí me lo han dado, estamos buscando el ascenso y necesitábamos a estos refuerzos para apuntalar al equipo. Atlante es de mucha historia y la afición está urgida de buenos resultados y no me queda la menor duda que tendremos una gran temporada. Agradezco a la afición su apoyo incondicional y prometo que se van a sentir orgullosos de irle al Atlante”, comentó Alex Diego, Director Técnico azulgrana.

Además la directiva atlantista, informó que los jugadores Patrick Soko, quien regresó al Atlas tras vencer su préstamo, Jesús Vázquez, Raúl Suárez, Bryan Reyes, Taufic Guarch, Juan Giraldo, Aldair Mengual, Rubén Bentancourt y Rodrigo Cerecero son las bajas del plantel.

La presentación de los nuevos elementos azulgranas se dio en el marco del segundo partido de preparación ante Santos Laguna, el cual lograron ganar 2-1 con goles del uruguayo Leandro Paiva y el brasileño Francisco Da Costa. Atlante cerrará su pretemporada con dos partidos más, ante Inter Playa del Carmen y Venados de Mérida.

 

Quizá te interese: Fijan fecha para Octavos de Copa MX