Rompen Saints récords y vencen a Titans

320

 

  • Los Saints aún sueñan con ser los primeros de la Conferencia Nacional.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

NASHVILLE, E.U.-Los Saints aseguraron su lugar en la postemporada tras vencer 38-28 a los Titans de Tennesse como visitantes. El encuentro sirvió para que el mariscal de campo, Drew Brees aumentara sus números en la NFL, con 279 yardas y tres pases para anotación. Además el receptor Michael Thomas rompió el récord de atrapadas en una temporada, al hacer 12 en el partido y así llegar a las 145.

Thomas rompió el récord de Marvin Harrison con 143, el receptor corrió para 136 yardas y cerró la tarde con una anotación. Otro que dio un gran partido fue Jared Cook, con tres recepciones y dos anotaciones, mientras que Alvin Kamara hizo dos acarreos para llegar a la zona rival.

Brees se quedó en una racha de 23 pases completos, a tres del récord de Nick Foles, Marcus Mariota, Phillip Rivers y Ryan Tennehill, todos con 25.

Este resultado le dará a los Saints la esperanza de pelear por el primer lugar de la Conferencia Nacional. Los de Nueva Orleans llegaron a las 12 victorias con apenas tres derrotas.

Mientras que los Titans aún cuentan con posibilidades de ir a postemporada. El equipo de Tennessee se quedó con ocho triunfos y siete descalabros, por lo que pueden buscar un último boleto en la Conferencia Americana. Pero si quieren lograrlo deberán vencer a los Texans en el último juego de la temporada regular.

En tanto que los Saints buscarán un mejor cierre ante Panthers de Carolina que ya no tiene aspiraciones para calificar a la siguiente ronda.

 

Quizá te interese: Quiere América evitar las remontadas