Termina primera vuelta de Tercera División

186

 

  • Inter Playa se quedó en el cuarto escalón de la Zona Sureste.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Este fin de semana concluyó la primera mitad de la temporada 2019-2020 de la Tercera División, para los equipos de Quintana Roo significó la oportunidad de cerrar con broche de oro en casa, como lo lograron los Pioneros de Cancún al vencer 4-0 a Campeche en el estadio Cancún 86, los Tigrillos de Chetumal que ganaron 2-1 sobre Deportiva Venados y se mantiene como líderes de la Zona Sureste, mientras que Inter Playa se impuso 4-1 al CEFOR Mérida.

Los únicos quintanarroenses que no sumaron fueron Cozumel que perdió en casa ante la Cantera de Venados 2-3 y el Atlante, que descansó. Pioneros Junior con el triunfo llegará a las 31 unidades para tomar el tercer lugar y empatado en este puesto con la Cantera de Venados, en tanto Inter Playa estará en el cuarto puesto con 28 puntos.

Los Tigrillos se afianzaron en la cima al llegar a 38 unidades, mientras que del otro lado está Cozumel que acabó en el lugar 10, con apenas 18 puntos.

La segunda vuelta iniciará el 24, 25 y 26 de enero con la Jornada 16. Tigrillos recibirá a Pejelagartos, Atlante visitará a Delfines Márquez, Cozumel ante Deportiva Venados, Inter Playa contra Venados y Pioneros Junior frente CEFOR Mérida.

 

Quizá te interese: Ve Vinicio complicado unificar ligas