‘NaturaLista’, la actividad para divertirse en familia

332

 

  • El Planetario Ka’Yok’ invita a que las personas participen en “NaturaLista”.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Muchas familias ya están de vacaciones (o por lo menos los niños), y el 25 de diciembre es un día muy especial para pasar tiempo de calidad, esparcimiento, ¿y por qué no?, de aprendizaje divertido al lado de tus seres queridos.

Mañana, 25 de diciembre, habrá una actividad muy interesante en el Planetario Ka’Yok’, de Cancún. Se trata de “NaturaLista” en porque cual podrás aprender de manera didáctica y tecnológica sobre la maravillosa flora y fauna que existe en nuestra bella ciudad, en Quintana Roo, en todo nuestro país, ¡y incluso en el mundo entero!

Así que al lado de los expertos que trabajan en el planetario, seguramente aprenderás sobre muchísimos temas que, además, actualmente cobran una relevancia muy importante para cuidar la biodiversidad de nuestro planeta.

Además, si tú o alguien de tu familia disfruta mucho de la naturaleza o tiene un especial amor por los animales, ¡definitivamente esta actividad es para ustedes!

La cuota de recuperación es de 16 pesos por persona.

Al terminar este recorrido, podrás descargar la aplicación “NaturaLista” en tus dispositivos móviles para que puedas registrar por ti mismo las especies que encuentres en tu espacio, en tu comunidad o en tus trayectos.

Uno de los objetivos de esta actividad y la app es que conozcas más sobre lo importantes que son los ecosistemas para que haya un equilibrio en la Tierra.

 

Quizá te interese: ¡Puedes comprar una obra de Picasso a 100 euros!