Da Pioneros de Cancún la cara por Q. Roo en Liga Premier

265

 

  • Los de Quintana Roo acabaron entre los mejores

 

Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- De los tres equipos quintanarroenses que militan en la Serie A de la Liga Premier,  sólo Pioneros de Cancún acabó el año en zona de liguilla, durante la primera vuelta de la Temporada 2019-2020.

La salida de Orizaba afectó a los jugadores en el goleo colectivo, pero no en el individual, además de que los clubes de Quintana Roo perdieron puntos, pues todos les ganaron a los Veracruzanos.

Luego de 13 jornadas disputadas, los cancunenses son el mejor equipo caribeño ubicado dentro del grupo dos, al mantenerse como terceros con 22 puntos, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas. El equipo de Carlos Bracamontes, ha sacado mejores resultado como visitante en lo que va de la campaña.

Inter Playa del Carmen ocupa el sexto peldaño del sector, fuera de zona de calificación con 20 unidades, resultado de seis triunfos, dos empates y cuatro descalabros. Marco “Pikolín” Palacios y sus muchachos, han hecho valer su condición de local, ya que de seis encuentros han ganado cinco y sólo cayeron en un duelo.

Mientras que Yalmakan, continúa en su proceso de adaptación en esta categoría, luego de hacer su debut la temporada anterior finalizando como últimos de su grupo, sin embargo, para esta campaña, los chetumaleños se han mostrado más competitivos, ocupando el noveno lugar con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas, estando a cinco puntos de la zona de liguilla.

Los tres equipos quintanarroenses volverán a la acción el 18 de enero para disputar la fecha 14 en el inicio de la segunda vuelta en la Serie A de la Liga Premier.

 

Quizá te interese: Los récords de la Navidades pasadas en la NBA