Mandan los Tigrillos en el Sureste

268

 

  • Los chetumaleños cuentan con el DT Juan Carlos Montiel, quien ya fue campeón en Tercera.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigrillos de Chetumal finalizaron en la cima del Grupo Uno, luego de concluir la primera vuelta de la Temporada 2019-2020 en la Tercera División Profesional de Fútbol, los de la capital del estado fueron la mejor escuadra caribeña en esta categoría.

El equipo felino culminó como líder del sector con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y sólo una derrota en lo que va del torneo. Además los chetumaleños fueron la tercera mejor ofensiva con 32 goles a favor y la tercera mejor defensiva con 13 tantos recibidos.

Los dirigidos por Juan Carlos Montiel buscarán seguir con el buen paso en la reanudación de la campaña, la cual arrancará del 24 al 26 de enero con la Jornada 16.

Mientras que los Pioneros Junior finalizaron el año como sub líderes con 31 puntos, resultado de 10 triunfos, un empate y tres descalabros. Los cancunenses tuvieron la segunda mejor ofensiva con 38 goles a favor, de los cuales 11 fueron anotados por Humberto Jesús Hu y ganaron los últimos siete partidos de manera consecutiva.

La filial del Atlante ocupa la cuarta posición con 30 unidades, gracias a nueve victorias, dos empates y tres derrotas. Inter Playa del Carmen está en el sexto peldaño con 28 puntos y Cozumel FC es décimo con 18 unidades.

 

Quizá te interese: Con dudas, irá Tri Femenil al Preolímpico