Será Final de Liga MX con viejos conocidos

482

 

  • ‘El Turco’ y ‘El Piojo’ tienen dos títulos de Liga MX.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

MONTERREY, N.L.-Este jueves se jugará el primer capítulo de la Final del Apertura 2019 entre Rayados y América. En esta ocasión se enfrentarán dos técnicos con experiencia y un pasado en común cuando aún estaban en las canchas. El estratega azulcrema Miguel Herrera y Antonio Mohamed jugaron juntos en  Atlante y Toros Neza. Pero sus caminos también se han relacionado en el banquillo, ambos han dirigido a Monterrey, Xolos y América, con todos llegaron a las finales.

El ‘Turco’ y el ‘Piojo’ tienen dos títulos de Liga cada uno. Sin embargo Herrera tiene más Liguillas disputadas, 21 con 75 partidos, 41 de ellos con el América. Esta será la cuarta Final del técnico azulcrema, sus únicos dos campeonatos se los ganó al Cruz Azul. En caso de ganar la 14 estrella con las Águilas, se convertiría en el técnico más ganador de Coapa.

Del otro lado, Mohamed llega a su novena ‘Fiesta Grande’, la quinta al frente de Rayados. El ‘Turco’ ha dirigido 36 partidos, 20 de ellos con ‘La Pandilla’ con quienes aún no ha podido levantar un trofeo. Los únicos títulos del argentino fueron con Xolos en su primer año en Liga MX y con América.

 

Quizá te interese: Con dudas, irá Tri Femenil al Preolímpico