Alista Fuentes su llegada al América

264

 

  • El chetumaleño es canterano de Pumas y jugó el último semestre con los Xolos de Tijuana.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-El chetumaleño Luis Fuentes presentó los exámenes médicos este jueves en las instalaciones de Coapa, lo que confirma su llegada como refuerzo azulcrema junto con el mediocampista Alonso Escoboza rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. El lateral será el primer quintanarroense en formar parte del primer equipo en las Águilas del América.

El lateral de 33 años es canterano de Pumas, equipo con el que pasó nueve años y ganó dos campeonatos (Clausura 2009 y Clausura 2011), después jugó en Monterrey durante un año, posteriormente regresó a Ciudad Universitaria para disputar un torneo más.

Tras este proceso el chetumaleño fue vendido a los Xolos de Tijuana. Fuentes debutó en la Primera División en el 2009 y desde entonces suma ocho goles y 315 partidos como profesional, de los cuales 293 han sido en encuentros del máximo circuito y 22 en Copa MX.

Otro de los futbolistas del estado que ya se preparan para el siguiente torneo es Daniel Arreola. El cancunense se reportó para la segunda parte de la pretemporada con el Puebla, equipo con el cual vivirá su vigésimo cuarto torneo en el fútbol mexicano.

 

Quizá te interese: Da Pioneros de Cancún la cara por Q. Roo en Liga Premier