Fue 2019 difícil para ‘Checo’ Pérez

307

 

  • El piloto dijo que encarará el 2020 con la esperanza de acabar entre los mejores.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El piloto de Racing Point, Sergio Pérez reconoció que el 2019 fue un año difícil para él en Fórmula 1. Sin embargo el mexicano prevé para el próximo año tener mejores resultados. “Ha sido un año muy complicado en términos de ritmo, hemos tenido un comienzo lento y nos ha costado reaccionar. Eso sí, no puedo esperar a que comience la temporada 2020” dijo Pérez para ‘Race Fans’.

El mexicano dijo que la escudería Racing Point ha “trabajado muy duro” y esperan un gran año. En el 2019 ‘Checo’ terminó con 52 puntos, lejos del centenar logrado en 2017 y apenas 10 unidades por arriba del 2018. El piloto tampoco pudo subir al podio este año, por lo que quedó debajo de lo logrado en campañas anteriores.

“Creo que en la clasificación no hemos sido tan fuertes, pero en ritmo de carrera lo hemos sido, igual que todos los años. El ritmo de carrera ha sido muy bueno, hemos maximizado nuestro rendimiento” destacó.

Pérez reconoció que han mejorado pero “no es suficiente. No nos hemos acercado a McLaren lo necesario, pero cabe mencionar que ellos han sido muy fuertes durante esta temporada” concluyó.

 

Quizá te interese: Mandan los Tigrillos en el Sureste