Jugarán Raiders contra el invierno

261
Workers clear snow from MetLife Stadium in East Rutherford, N.J., Jan. 22, 2014. The day after a storm left a foot of snow over much of the New York area, the NFL used the occasion to test how quickly the site could be readied for a game, in case snows hit the stadium again before the Super Bowl, to be held on Feb. 2. (Fred R. Conrad/The New York Times)

 

  • El mariscal Derek Carr puede romper su racha negativa y dar un paso importante a postemporada.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

ALAMEDA, E.U.-Los Raiders de Oakland buscarán su pase a la postemporada en la última Semana, su rival no sólo serán los Broncos de Denver, también la mala racha de su mariscal de campo titular, Derek Carr en partidos con bajas temperaturas de hecho, no ha ganado en los últimos nueve juegos disputados en un clima de 10 grados o menos. Entre los que se cuentan los partidos de esta temporada ante los Jets y los Chiefs.

Los de Oakland marchan segundos en la División Oeste de la Conferencia Americana, con siete triunfos y ocho derrotas, apenas por arriba de los Broncos, con una victoria menos. Por lo que este domingo Carr y compañía se jugarán el pase en el Sports Authority Field, que tiene una temperatura prevista de seis grados centígrados. Sin embargo Carr ganó sus dos primeros encuentros en clima frío cuando debutó en 2015, ante Denver de visita y después contra Chargers.

A pesar del récord negativo en juegos fríos, el coordinador ofensivo de los Raiders, Greg Olson descartó la teoría de que Carr no sabe ganar en bajas temperaturas. “Creo que es un punto de discusión… sé que el clima frío no afecta a Derek Carr. Practicamos en el frío, sin mangas lanza el balón muy bien. Realiza los ajustes apropiados en la práctica” señaló. Olson insistió en que a los mariscales se les juzga por sus triunfos y derrotas sin importar el clima.

El mismo jugador admitió que al principio le molestaba esta estadística, pero ahora la deja de lado. “Me solía molestar, pero para ser honesto, es un juego de equipo, todos estamos allá afuera, todos estamos lidiando con ello, ambos equipos. El clima no me molesta, simplemente no hemos ganado” comentó Carr.

 

Quizá te interese: Deportistas de Quintana Roo hicieron historia en Lima 2019