LO MÁS RELAVANTE DE ENERO: FARANDULA

287

 

Mientras tanto, en el mundo…

Anuncia Jarabe de palo pausa musical indefinida

 

Tras dos décadas de deleitar con su música a diferentes generaciones, el grupo de rock Jarabe de Palo decidió realizar una pausa indefinida en su carrera.

Pau Donés, vocalista de la agrupación española, se despidió de sus seguidores a través de un video difundido en sus redes sociales, en el que dijo, “Muchos sabréis que este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá es el momento de hacer otras cositas”.

A lo largo de la grabación, el cantante recordó sobre los momentos que vivió la banda durante el tiempo de estuvieron juntos y agradeció a todos sus seguidores el tiempo que estuvieron a su lado, en momentos de gloria, pero también en momentos difíciles.

De cualquier forma, Pau, de 52años, aseguró a su público que espera verlos en su regreso, aunque no especificó mucho al respecto.

“Agradecidos por formar parte de la banda sonora de vuestras vidas y de la nuestras, se los agradezco. Los vamos a echar de menos, queremos hacernos lo duros no habrá escenarios, ni conciertos en directo y eso lo echaremos de menos y, sobre todo, a vosotros.

“Volveremos, porque esto es un adiós pero hasta luego, y no sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos a tener el contacto”, expresó.

 

 

¿Y qué pasó en nuestro estado?

Zoé y DLD inauguran el Festival Paax & Love

TULUM, Q. ROO.- El 5 y 6 de enero se presentó en Tulum la primera edición del “Festival Paax & Love”. La pieza clave de este gran evento es la música, de ahí su nombre ‘Paax’, que en maya significa ‘música’… una magnífica combinación entre el idioma español, el idioma inglés y la lengua maya.

El festival ofreció a los asistentes una variedad de géneros musicales durante 12 horas cada día y contó con dos escenarios para que el público seleccionara qué tipo de música quería escuchar

 

 

¿Qué hubo en México?

Se fue Fernando Luján

El actor Fernando Luján murió el 11 de enero, a los 79 años, en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca. Un año antes su salude se había deteriorado después de ser diagnosticado con neumonía, falla cardiaca, desnutrición y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

Estuvo en películas como El mil Amores (1954), al lado de Pedro Infante y Joaquín Pardavé o El Coronel no Tiene Quien le Escriba (1999). Unas semanas antes, el actor recibió el premio “Luis Buñuel”, que otorga la Muestra de Cine Español e Iberoamericano.

 

Quizá te interese: ‘No sé actuar’: Robert Pattinson