LO MÁS RELAVANTE DE MARZO: FARANDULA

319

¿Y qué pasó en nuestro estado?

Diferentes shows pusieron a bailar

CANCÚN. Q. ROO.- En este mes hubo mucho movimiento de presentaciones y shows, por ejemplo, estuvieron en diversos escenarios las obras musicales de Cats y Rock of Ages, Carlos Rivera y Tiësto.

Si hubiera que definir a Cats, ¿qué dirías de esta espectacular obra musical?

“Renovarse o morir”, “Renacer”, “Reinventarse”, “Hacer cambios de fondo”; defínelo con la frase que más te guste. Si te gustan los musicales, Cats es una obra que no debes perderte bajo ninguna circunstancia.

Por su parte Rock of Ages obtuvo aplausos y un público de pie al terminar sus representaciones, en Puerto Morelos. La obra se ubica en 1987 cuando la música del rock vive uno de sus puntos más álgidos. Aunque no es nada nuevo para todos aquellos que viven en una ciudad como Los Ángeles, California, llega la encantadora Sherrie, una inocente joven que busca triunfar en la “jungla citadina de Hollywood”.

Carlos Rivera se presentó en la Plaza de Toros. En los últimos años, el cantante ha conquistado el corazón de grandes y chicos y hoy es uno de los ídolos juveniles más conocidos alrededor del mundo. En ese día nos deleitó con baladas como ‘No soy el aire’, ‘Sólo tú’, ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, ‘No eras para mí’ y por supuesto, su primer sencillo, ‘Te me vas’.

 

 

Mientras tanto, en el mundo…

Muere Luke Perry

Los seguidores de las series Beverly Hills 90210 y Riverdale definitivamente tuvieron una fuerte pérdida tras saber que el actor Luke Perry, de 52 años, había muerto. Unos días antes había sufrido un derrame cerebral masivo, por lo que fue llevado al hospital, donde le indujeron a un coma.

Desde 1990 hasta 2000, el actor interpretó a ‘Dylan McKay’, el eterno rebelde en Beverly Hills 90210. Y desde hacía unos años Perry participaba en la serie televisiva Riverdale como ‘Fred Andrews’.

 

 

Quizá te interese: Emilia Clarke, ¡es la reina de las fiestas decembrinas!