Dejan sin descanso a los Patriots en ‘playoffs’

239

 

  • Los campeones de la NFL tendrán que jugar la ronda de comodines.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

FOXBOROUGH, E.U.-Los Dolphins hicieron la travesura de fin de año y vencieron 27 a 24 a los Patriots, quienes tendrán que jugar en la primera semana de la postemporada, algo que no pasaba desde el 2009. Los campeones de la NFL nunca han llegado a un Super Bowl cuando jugaron una ronda de comodín. Por lo que la próxima semana se enfrentarán a los sorprendentes Titans, que lograron su pase tras ganarle a los Texans 35-14.

El pase para anotación cinco yardas de Ryan Fitzpatrick le dio la victoria a los Dolphins en Nueva Inglaterra, algo que no pasaba desde hace 11 años. El mariscal de Miami acabó el juego con 28 de 41 pases completos, 320 yardas y recuperó un balón perdido.

Esta fue la segunda derrota en casa para Tom Brady y compañía como locales, situación poco usual para la franquicia y de nueva cuenta los Dolphins les impidieron terminar invictos en su división, como en el 2018. El veterano pasador de los Pats consiguió 16 de 29 pases, 221 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

Mientras que en otros encuentros de la última fecha, los Saints se aprovecharon de unos Panthers que ya no peleaban nada para imponerse 42-20 y terminar la temporada regular con 13 victorias y tres derrotas. Drew Brees y compañía se quedaron con el título de Sur de la Conferencia Nacional. Lo rescatable para Carolina fue que el corredor Christian McCaffrey, llegó a las mil yardas por tierra.

Quienes sí aseguraron su descanso fueron los Packers, el equipo de Green Bay sobrevivió en Detroit a los Lions y se llevaron el triunfo 23-20.

La ronda de comodines se jugarán el sábado 4 de enero y el domingo 5, con horarios aún por confirmar.

 

Quizá te interese: Esperan más triunfos de mexicanos en 2020