LO MÁS RELAVANTE DE ABRIL: FARANDULA

216

Mientras tanto, en el mundo…

¡Ganan la batalla! Oficialmente la película más taquillera

CANCÚN, Q. ROO.- Desde las primeras horas de su estreno, miles de seguidores del mundo Marvel pudimos disfrutar del esperado final de Avengers: Endgame.

Las personas rieron, lloraron, brincaron y quedaron impresionadas de principio a fin con todos sus personajes.

Como se tenía previsto, la cinta de Marvel y Disney rompió récord de taquilla a nivel mundial, pues se convirtió en la primera película que recaudó más de mil 200 millones de dólares (22 mil 728 millones 720 mil pesos) en el fin de semana de su estreno.

De hecho, en Estados Unidos y Canadá alcanzó 350 millones de dólares (seis mil 629 millones 210 mil pesos), así que le arrebató el trono a Star Wars: The Force Awakens, estrenada el 17 de diciembre de 2015, la cual había recaudado en su primer fin de semana 270 millones de dólares (cinco mil 113 millones 962 mil pesos).

Pero los que somos fanáticos de las 22 películas de Marvel que nos han hecho “sudar la gota gorda” desde hace 11 años, podemos estar tranquilos, según Alan Horn, presidente de Disney.

“Aunque Endgame está lejos de ser el final del Universo Cinematográfico de Marvel, estas primeras 22 películas constituyen un gran logro. El equipo de Kevin Feige y Marvel Studios han continuado a retar las nociones de lo que es posible en una sala de cine, tanto en términos de contar una historia como en la taquilla”.

 

¿Y qué pasó en nuestro estado?

¡Muchos conciertos!

CANCÚN, Q. ROO.- Durante abril todavía pudimos disfrutar de los conciertos que se realizaban en el Melody Maker, ubicado en la zona hotelera de la ciudad.

El 4 de abril estuvo David Guetta, el DJ francés que ha roto récords mundiales durante casi 20 años, después de que lanzara en el 2002 su primer álbum Just a Little More Love.

HUNGARY OUT
Mandatory Credit: Photo by BOGLARKA BODNAR/EPA-EFE/REX/Shutterstock (9744284ao)
David Guetta
Balaton Sound Festival, Zamardi, Hungary – 06 Jul 2018
French DJ David Guetta interacts with the audience during his performance during the Balaton Sound Festival in Zamardi, Lake Balaton, Hungary, 07 July 2018 (issued 08 July 2018).

Este artista multifacético de ascendencia marroquí, belga y sefardí, es conocido a nivel mundial gracias a su talento como productor discográfico y desde hace mucho está presente en el top ten de la lista de DJ´S más prestigiosos.

Algunos de sus grandes éxitos son “Titanium” (2011), “Play Hard” (2011), “Memories” (2009), “Shot Me Down” (214), “Dangerous”(2014), “Bad” (2014), con Nicki Minaj, “Goodbye” (2018), “Play Hard” (2011), “Better When You´re Gone” (2019), “Say My Name” (2018), “Like I Do” (2018).

A mediados de abril estuvo en el escenario de ‘The City’ el reggaetonero J Balvin. El cantante colombiano estuvo como parte del festival ‘Spring Break 2019’. Así que para deleitar a su público,

 

¿Qué hubo México?

Se suicida Armando Vega Gil, fundador de Botellita de Jerez

CIUDAD DE MÉXICO.- Armando Vega Gil, fundador de Botellita de Jerez, falleció el 1 de abril, según informó la agrupación a través de su cuenta de Twitter.

“Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero Armando Vega Gil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito”, compartió la banda.

Horas antes de la confirmación de su muerte, el músico creó polémica en redes sociales por un tuit en el que presuntamente adelantaba que se quitaría la vida.

En la publicación expresó su dolor por la denuncia pública que se hizo de un presunto abuso sexual cometido por él contra una menor de 13 años.

“Lo niego categóricamente, dicha acusación es falsa. Soy una persona pública y constantemente recibo gente, muchas de ellas menores de edad para entrevistas, talleres, o simplemente para tener charlas con algunas de estas muchachas y muchachos que siguen mi carrera y mantengo comunicación con ellas y ellos”, dice un fragmento del escrito.

 

Quizá te interese: LO MÁS RELAVANTE DE ENERO: FARANDULA