LO MÁS RELAVANTE DE JUNIO: FARANDULA

279

Mientras tanto, en el mundo…

A 10 años… nuevo documental sobre muerte de Jackson

CANCÚN, Q. ROO.- El 25 de junio de 2009, hace una década, Michael Jackson fallecía. Durante años habíamos escuchado una y otra vez historias falsas sobre la muerte del cantante, así que no era de extrañar que muchos no lo creyéramos al principio.

Sin embargo, autoridades hospitalarias y policiacas confirmaban el deceso del ‘Rey del Pop’, oficialmente a las 14:26 horas, a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina.

Así, la superestrella moría a los 50 años de edad, en una casa que había alquilado en el barrio de Holmy Hills, un exclusivo barrio de Hollywood.

Y ahora, con ustedes, Killing Michael Jackson

La escena del cuarto donde murió el ídolo del pop era caótica, afirmaron los tres investigadores que llegaron a casa de Jackson después de su muerte.

En el documental, lanzado en junio de este año, Killing Michael Jackson explica cómo y qué había en la habitación y en la casa del cantante.

En pocas palabras, examina a fondo las circunstancias que rodearon la muerte del famoso artista…

¿Qué pasó durante las últimas horas que estuvo con vida y qué consecuencias hubo después de su trágico deceso? Estaba a punto de cumplir 51 años de edad y se fue justo unos días antes de iniciar su última gira; había asegurado que después de este tour, se retiraría.

La vida y muerte de Michael –casi desde el principio– estuvo rodeada de especulaciones, de traiciones, de complejos, ¿y para qué negarlo?, de mentiras por parte de él y de un mundo extraño, casi alterno al verdadero.

Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith son esos detectives que encontraron algunas “cosas raras” en la habitación del cantante.

Por ejemplo, había notas pegadas en la pared que parecían frases o slogans.

También encontraron en la cama del cantante una muñeca que se veía terrorífica, “que se veía como real”, además de una especia de fotos de bebés.

En alguna parte de la casa, encontraron escondido el maletín del doctor, lleno de frascos vacíos de medicinas que, en experiencia de los policías, deberían haber estado en la habitación… esa fue la primera sospecha de homicidio, “había algo más que sólo una sobredosis”, afirmó Orlando Martínez en el documental.

 

 

¿Qué hubo México?

¡Hasta siempre Edith!

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Edith González falleció a los 54 años de edad el 13 de junio de este año a causa de cáncer de ovario. En 2016 fue diagnosticada con cáncer de ovarios y un año más tarde anunciaba que había ganado su primera batalla contra dicha enfermedad.

TO-39323- CIUDAD DE MEXICO, MEXICO. 02 AGOSTO: Conferencia de prensa de la obra “Un dia particular” en el teatro Rafael Solana de la Ciudad de Mexico. Photo by Edgar Negrete/clasos.com

En febrero de este año, Edith regresó a los escenarios, tras dos años de ausencia y fungía como una de las jueces del programa televisivo Este es mi Estilo, junto a Shanik Aspe y David Salomón.

Sin embargo, en abril se ausentó unos días del programa y se rumoró que había tenido una recaída.

 

 

Mientras tanto, en el mundo…

No pueden más Bradley e Irina

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk ya estaba en declive, y ambos intentaron reponer las cosas por su hija antes de separarse, según dijeron fuentes a Page Six. “Después de que la lujuria desapareció, tenían muy poco en común. Nunca compraron su propia casa juntos. Era sólo la casa de él. No hubo movimientos en esa dirección”, dijo el informante.

Las celebridades comenzaban conversaciones para su separación y la custodia de Lea De Seine, su hija de 2 años.

 

Quizá te interese: LO MÁS RELAVANTE DE MARZO: FARANDULA