Va Pionero como seleccionado de Liga Premier

295

 

  • El atacante de Pioneros, Yair Delgadillo está en el Top 5 de goleadores esta temporada.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Yair Delgadillo, delantero de los Pioneros de Cancún forma parte de la lista final de 20 jugadores que integran el combinado “Estrellas Premier México”, el cual tendrá una gira por Uruguay del 2 al 8 de enero, donde el día 4 enfrentarán a la Sub-23 de aquel país y el 6 se medirán al Club Progreso, subcampeón de la Primera División del fútbol uruguayo.

El jaliciense que arribó al Caribe Mexicano para esta temporada, jugó los 12 partidos de la primera vuelta como titular. Delgadillo anotó ocho goles y sumó más de mil minutos en el terreno de juego y entró en el Top 5 de goleadores del presente torneo en la Serie A de la Liga Premier.

“Ya tenemos el grupo que por suerte tuvimos doce entrenamientos anteriores en las cuatro concentraciones de tres días, logramos llegar a la conclusión de que estos son los 20 jugadores que en este momento están capacitados para enfrentar la competencia aunque hay varios jugadores que quedaron fuera y tienen gran capacidad. Ya tengo el 11 inicial pero la idea es que jueguen todos y que participen todos”, comentó César Vega, director técnico encargado del proyecto.

El combinado de la Liga Premier se concentró este fin de semana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, donde venció 3-0 al Club Deportivo Zitácuaro en duelo de amistoso antes de viajar a Sudamérica.

 

Quizá te interese: Es Mayweather el mejor pagado de la década