Asume Tom Brady la culpa por derrota ante Miami

250

 

  • Tom Brady dijo que necesitarán corregir muchas cosas para enfrentar a Titans.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

FOXBOROUGH, E.U.-El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady se adjudicó la derrota ante Miami que envió al equipo al juego de comodín. “Tuvimos jugadas, ciertamente las tuve, que debí hacer y no las hice. Es por eso que se pierden partidos” declaró el jugador a la estación de radio WEEI. Por descalabro ante los Dolphins, Nueva Inglaterra no descansará una semana en postemporada y enfrentarán a los Titans el próximo sábado.

“Esta semana tiene que haber más concentración, enfoque, determinación y actitud. Todo tiene que estar en lo más alto. Tenemos que llegar a un gran lugar donde tenemos confianza, salgamos y ejecutemos en nuestro nivel más alto. Sin duda podemos ejecutar mucho mejor que el fin de semana” dijo Brady.

El veterano de 42 años reconoció el desempeño de Miami, pero señaló el bajo nivel de su equipo de cara al rival. “Creo que ahí es cuando sabes que estás decepcionado por la forma que jugaste. Son sólo errores autoinfligidos. Les doy todo el crédito por ganar, pero hay cosas que hicimos que no debemos hacer. Tenemos que ajustas esas cosas” apuntó.

El mariscal descartó cualquier molestia física que le impida jugar bien. “No tengo ningún problema. Ninguna lesión. Lo he dicho mucho, me siento bien. Desearía haber jugador mejor y eso es todo” concluyó.

El panorama para la postemporada ha cambiado, al menos eso indican las casas de apuestas. El Caesars Sportsbook le da a los Patriots 20-1 de probabilidades para ganar el Super Bowl, el momio más bajo que ha logrado la franquicia durante la era de Bill Belichick como entrenador en jefe.

 

Quizá te interese: Va Yesenia de ‘Niña’ a campeona