LO MÁS RELAVANTE DE JULIO: FARANDULA

172

Mientras tanto, en el mundo…

Impone GoT récord en Emmy

CIUDAD DE MÉXICO.- Game of Thrones consiguió un total de 32 nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose así en la serie que ha recibido más menciones para una misma temporada en la historia de los galardones.

Con estos números, el show ya suma 161 nominaciones en total a lo largo de sus ocho temporadas.

Además, mantiene el récord de la serie primetime con más premios Emmy, con un total de 47.

“Muchas gracias a la Academia. Ha sido un increíble viaje el que he tenido con el viejo Jon Snow. Estoy emocionado de que lo hayan nominado”, aseguró a la revista Entertainment Weekly, Kit Harrington, nominado a Mejor Actor en una Serie Dramática.

La 71 edición de los Emmy se celebró el 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

La producción de HBO, Game Of Thrones, se despidió en grande al coronarse como la Mejor Serie de Drama en la 71 entrega de los Premios Emmy.

El proyecto creado por David Benioff y D.B. Weiss arrasó con 12 premios en total, de las 32 categorías en las que estuvo nominada.

Diez rubros fueron entregados anteriormente al equipo de producción en la gala de los Emmy Creativos.

 

 

¿Qué hubo en México?

Hasta siempre ‘Minnie Mouse’

CALIFORNIA, EU.- El 26 de julio falleció la actriz de doblaje estadounidense Russi Taylor, a los 76 años. Fue nada más y nada menos quien dio voz a ‘Minnie Mouse’ desde1986.

Mandatory Credit: Photo by David Buchan/Variety/Shutterstock (9330778ci)
Russi Taylor, (the voice of Minnie Mouse), and Minnie Mouse
Minnie Mouse Honored with a Star on the Hollywood Walk of Fame, Los Angeles, USA – 22 Jan 2018

A lo largo de su carrera la actriz también dio vida, gracias a su voz, a decenas de personajes que recordamos todos los días. Por ejemplo, ¿se acuerdan del encantador ‘Gonzo’, de la serie de Los Muppets Babies, con la que algunos crecimos? También hizo las voces de ‘Sherri’, ‘Terri’ y Uter en la serie de Fox. Además, trabajó para Los Simpson como ‘Martin’.

Por si fuera poco, hizo las voces de ‘Hugo’, ‘Paco’ y ‘Luis’ en varias películas y series de Disney, y fue la querida ‘Hada Madrina’ y Drizella en las películas de Cenicienta II: Un Sueño Hecho Realidad (Cinderella II: Dreams Come True, 2002) y Cenicienta III: Un Giro en el Tiempo (Cinderella III: A Twist in Time).

 

¿Y qué pasó en nuestro estado?

Ilse, Ivonne y Mimí, en concierto

CANCÚN, Q. ROO.- Hay grupos que están de moda y otros que se quedan en el corazón y la memoria de muchos. Tal es el caso de Flans, uno de los grupos más famosos de los ochenta y que desde hace algunos años decidieron reencontrarse en algunas ocasiones para ofrecerle a su público increíbles conciertos.

En julio tocó el turno para que estuvieran en Cancún con su tour “Así Somos”, en el Autódromo de Cancún.

Dentro de su repertorio estuvieron algunas célebres canciones como “Bazar”, “No controles” y “Corre, Corre (en el boulevard)”, ¿qué a poco no te hicieron bailar en reuniones, fiestas y hasta bodas y quince años? Además de otras increíbles rolas, como “Me he enamorado de un fan”, “Las mil y unas noches”, “Ay amor” y “Alma gemela”.

 

Quizá te interese: LO MÁS RELAVANTE DE ABRIL: FARANDULA