Termina etapa de ‘Ramoncito’ con Pioneros de Cancún

277

 

  • Ramón Chávez fue campeón con Pioneros en 2014 y ascendió a Serie A.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Pioneros de Cancún anunció la salida del mediocampista, Ramón Chávez. A través de un comunicado, el club informó que ‘Ramoncito’ llegó a un acuerdo con la directiva para dejar la institución luego de jugar siete años con los cancunenses. “Deseamos (que Chávez) tenga el mejor de los éxitos” indicó el mensaje.

Chávez originario de Jalisco, llegó a Cancún para el torneo Apertura 2013 con el primer equipo de Pioneros. En Cancún disputó 187 partidos, de los cuales 157 fueron de temporada regular, 28 de Liguilla, dos juegos internacionales, para sumar en total 15 mil 222 minutos. En el presente torneo 2019-2020, Ramón jugó tres partidos y sumó 149 minutos.

‘Ramoncito’ de 24 años también convirtió cuatro goles durante su estancia con Pioneros, se desempeñó como lateral y mediocampista. El jugador fue parte del plantel que ganó el título en el 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, ahora llamada Serie B y que después consiguió el ascenso a la Serie A.

Ramón era el último jugador que formó parte de esa camada que seguía en Pioneros, luego de la salida del capitán Marco ‘Tuki’ Zavala a inicios de la Temporada 2019-2020.

 

Quizá te interese: Va Pionero como seleccionado de Liga Premier