Se cierra un ciclo de más de 40 años

294
Joonas Suotamo is Chewbacca, Oscar Isaac is Poe Dameron, Daisy Ridley is Rey and John Boyega is Finn in STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER

Algunas de las escenas más esperadas fueron, por supuesto las de la ‘Generala Leia Organa’, interpretada por Carrie Fisher, quien murió el 27 de diciembre de 2016.

 

En diciembre se estrenó Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker que, sin duda, emociona, pero también nos pone melancólicos al saber que esta es la película en la que finaliza la dinastía de la familia Skywalker, a la que pertenecen, entre otros personajes, ‘Anakin’ (que después se convertiría en ‘Darth Vader’), ‘Luke’, la princesa ‘Leia’ y ‘Ben Solo’ (hijo de ‘Leia’ y ‘Han Solo’, que más tarde se uniría al Lado Oscuro de la Fuerza como ‘Kylo Ren’).

En el reparto pudimos ver a Daisy Ridley como ‘Rey’, Adam Driver como ‘Kylo Ren’, John Boyega como ‘Finn’, Oscar Isaac como ‘Poe’, Mark Hamill como ‘Luke’ Anthony Daniels como ‘C-3PO’, Billy Dee Williams como ‘Lando Calrissian’, Joonas Suotamo como ‘Chewbacca ‘ y Carrie Fisher como ‘Leia’.

Algunas de las escenas más esperadas fueron, por supuesto las de la ‘Generala Leia Organa’, interpretada por Carrie Fisher, quien murió el 27 de diciembre de 2016.

 

Celebra Yalitza paso en equidad

CIUDAD DE MÉXICO.-Yalitza Aparicio celebró que las trabajadoras domésticas ahora puedan ser incluidas dentro de los servicios que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La protagonista de Roma dijo que, a pesar de la aprobación del programa, se salda sólo una parte de la deuda que la sociedad tiene con las trabajadoras del hogar.

“Falta mucho para saldar la deuda histórica que como sociedad tenemos con las trabajadoras y por fin se aprobó el programa para que tengan seguridad social, inscríbelas en @Tu_IMSS”, escribió la nominada al Óscar a Mejor Actriz.

Matute, un éxito

CANCÚN, Q. ROO.- Matute nos bailar y cantar con los mejores covers de los ochenta con su “Planeta Retro Tour”.

Sí, hayamos nacido en los ochenta, aquellos que eran jóvenes o adultos, o quienes no hubieran nacido, lo que es un hecho es que las canciones de esa década no pasan de moda y podemos cantarlas una y otra vez en reuniones, en fiestas, en bailes, ¡y qué mejor que en un concierto!

Después del concierto, la gente salió encantada con el espectáculo y algunas de las canciones con las que nos deleitaron, fueron “Venezia” de Hombres G, “Disco inferno” de The Trammps, “Mil campanas” de Alaska y Dinarama, “Es por amor” de G.I.T., “Footloose” de Kenny Loggins, además de éxitos de Timbiriche, Flans, Menudo y Mecano.