¡Yoda bebé se vuelve un hit!

383
  • Para ser más exactos, se ubica cinco años después de lo ocurrido en El Retorno del Jedi.

En noviembre se estrenó la plataforma de streaming Disney+. Una de las series más esperadas de era The Mandalorian, pues nos explica qué ha pasado tras la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden.

Para ser más exactos, se ubica cinco años después de lo ocurrido en El Retorno del Jedi.

Pero una de las más grandes sorpresas que nos tenían para la serie, era un ‘Yoda bebé’, que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales debido a la ternura que proyecta.

Lo que debemos saber es que este bebé verdoso no es el maestro de ‘Luke Skywalker’, pues dicho personaje murió en Star Wars VI: El retorno del Jedi, así que es un pequeño de la misma raza a la que pertenece ‘Yoda’.

Hasta el momento, lo que se sabe de este adorable personaje que nos “ha derretido” con esos ojos tiernos, es que tiene 50 años.

Ganan las matemáticas con Guillermo Del Toro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México y el movimiento deportivo Special Olympics, para personas con discapacidad intelectual, fueron los beneficiados por el malentendido entre Guillermo del Toro y Cerveza Victoria, luego de que la marca utilizó la imagen de la exposición “En Casa Con Mis Monstruos” en unas latas de edición especial.

El cineasta escogió a las organizaciones para recibir parte de las ganancias de las ventas y explicó que se haría un nuevo diseño para los envases.

Tras el lanzamiento de los diseños, el mexicano reclamó vía Twitter el uso de su imagen y fue el Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) –que organizó la muestra–, el que asumió la responsabilidad por el presunto malentendido.

 

Llega terror a Cancún con La Dama de Negro

país. La obra de teatro se presentó en el Teatro de Cancún, con dos funciones; así como otras dos funciones en Playa del Carmen, en el Teatro de la Ciudad.

Y verdaderamente el guion y los actores saben jugar tanto con el suspenso y el horror, pues llegará un momento en el que no querrás volear hacia ningún lado y mucho menos ver quién está junto a ti…

Esta historia sucedió hace ya algunos años. Arthur Kipps es agente se bienes raíces quien, durante su juventud, visitó una casa abandonada para buscar los documentos de un cliente que quería reclamar una herencia, pero lo que vivió en ese lugar, no ha dejado que se sienta tranquilo desde entonces.

En dicho pueblo remoto londinense existe una maldición que es difícil de entender. Es una leyenda a voces, pero los habitantes saben que nunca, pero nunca, debes ver a los ojos a la Dama de Negro, quien hace muchos años murió.