Afilan Tigres de Quintana Roo sus garras para el 2020

445

 

  • Este será el cuarto de la familia Valenzuela Burgos como dueños de los Tigres de Quintana Roo.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- A menos de 100 días de que inicie la Temporada 2020 y con el calendario definido de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo buscarán su décima tercera estrella en la pelota caliente de nuestro país.

La campaña arrancará el lunes 6 de abril con el juego inaugural entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova, mientras que la novena de bengala tendrá su debut el 7 de abril, cuando visiten a los Piratas de Campeche. El primer encuentro en el Estadio “Beto” Ávila será el 14 de abril ante Sultanes de Monterrey y el primer clásico ante Diablos Rojos del México será el 1 de mayo aquí en Cancún.

Serán 102 juegos de la temporada regular, de los cuales 51 serán de local y 51 en calidad de visitante.

Cabe recordar que en el 2019, los dirigidos por Adán Muñoz finalizaron la campaña regular con 62 victorias y 57 derrotas, ocupando el cuarto puesto de la Zona Sur, resultados que le bastaron para clasificarse a los Playoffs. Ya en la postemporada, los bengalíes fueron derrotados por sus archirrivales al caer cuatro juegos a tres en la serie.

Este será el cuarto año bajo el mando de la familia Valenzuela Burgos que buscará cumplir el objetivo de alzar su primera Copa Zaachila y para ello será importante la llegada de refuerzos, así como la continuidad que le han dado a jugadores como Brian Hernández, quien en la campaña anterior fue el más regular, al pegar 154 imparables, 13 de ellos se convirtieron en cuadrangulares. El antesalista con el dorsal 14, jugará su quinta temporada en el Caribe Mexicano donde buscará llegar a 500 imparables con la institución felina.

 

Quizá te interese: Nueva ruta, mismos problemas del maratón de Cancún