La demanda en contra de Spacey está por terminar

198

 

  • La querella contra el actor Kevin Spacey podría terminar, tras la muerte de su demandante.

 

STAFF/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La demanda por presunta agresión sexual interpuesta por un masajista contra Kevin Spacey está por concluir.

De acuerdo con unos documentos presentados ante la corte federal, el lunes 30 de diciembre de 2019, la querella contra el actor podría terminar, tras la muerte de su demandante.

El acusador, quien presentó su denuncia de manera anónima, sostenía que el protagonista de House of Cards lo forzó a tocarle sus genitales cuando le brindaba un masaje.

Incluso, pese a la objeción de Spacey por el anonimato de la demanda, un juez permitió que prosiguiera. No obstante, el denunciante falleció en 2019.

En noviembre del año pasado, el hijo de quien había demandado se hizo cargo de la demanda y llegó a un acuerdo con los abogados del actor, de cual no se han revelado los detalles.

Aparentemente, se desestimará el caso con prejuicio, es decir que las mismas acusaciones no pueden volver a presentarse.

La noticia surge después que otro de los acusadores de Spacey, el autor noruego Ari Behn, se suicidara y que el actor lanzara otro bizarro video en Navidad, emulando a su personaje ‘Frank Underwood’.

 

Quizá te interese: #Anuario2019 | Ni de aquí ni de allá…