Viaja Selección de Taekwondo previo al Preolímpico

223

 

  • El quintanarroense Carlos Sansores viajará con la selección.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Las Selección Mexicana de Taekwondo y ParaTaekwondo arribaron a Corea del Sur donde harán un campamento de preparación, previo al Preolímpico Continental que se realizará en marzo de este año en Costa Rica. Luego de no obtener el boleto por ranking en el Grand Prix de Moscú a finales del 2019.

El equipo integrado por la medallista olímpica María del Rosario Espinoza, el quintanarroense Carlos Sansores, Fabiola Villegas, Brandon Plaza, Bryan Salazar y César Rodríguez, trabajarán junto con los entrenadores Alfonso Victoria y Young Sun Bang.

La distancia es algo que quieren aprovechar para que “los atletas estén completamente despejados, solamente concentrados en entrenar y trabajar los aspectos técnicos tácticos, agarrar ritmo de combate con las categorías que tenemos planeadas” explicó el entrenador Alfonso Victoria.

Este campamento será también el primero del equipo de ParaTaekwondo en el país asiático. La selección está integrada por Daniela Martínez, Claudia Romero, Francisco Pedroza y Juan Diego García, junto con la entrenadora Jannet Alegría.

Ambas selecciones están en Corea del Sur hasta el 19 de enero y regresarán para el Abierto de México.

 

Quizá te interese: Superan la lluvia en Riviera Maya