Acecha ‘La Tigre’ título de Supermedios

185

 

  • La mexicana peleará por los cinturones del WBC y OMB.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q, ROO.- Luego de convertirse en la primera mexicana en conquistar los pesos pesados en el 2016, Alejandra la “Tigre” Jiménez, buscará hacer historia pero ahora en los supermedios, ya que ninguna boxeadora azteca ha conquistado este cetro.

La batalla se llevará a cabo el próximo sábado 11 de enero, en el “Alamodome” de San Antonio, Texas en los Estados Unidos, donde enfrentará a la estadounidense, Franchon Crews-Dezurn, a quien retará por los cinturones del peso Supermedio que avalan el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Se trata de un nuevo desafío y estoy confiada en que continuaré haciendo historia al ser campeona mundial en una nueva división. El hecho de que ahora pelee por dos títulos es más motivación. Esta oportunidad llega en el momento perfecto de mi vida y carrera. Todo sucede por una razón y cuando se supone que debe suceder. Este es mi momento”, comentó la mexiquense que radica en Cancún.

Jiménez quien peleó por última vez el 16 de febrero del 2019, cuando venció por decisión unánime a Irais “Temible” Hernández en la Oasis Arena de la Zona Hotelera. La mexicana buscará mantener el invicto en su carrera, ya que posee un récord de 12 victorias, nueve de ellas por nocaut y un empate.

 

Quizá te interese: Habrá ocho caribeñas para el Clausura 2020 de la Liga Femenil MX