Confirman reunión AMLO-LeBarón

165

 

  • El encuentro privado se llevará a cabo en el Municipio de Bavispe, Sonora, en el marco de una gira de trabajo que realizará el Jefe del Ejecutivo federal por esa entidad.

 

Claudia Guerrero/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 06-Jan-2020 .-La Presidencia confirmó este lunes la reunión que sostendrá el Mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, con integrantes de la familia LeBarón, el próximo domingo 12 de enero.

El encuentro privado se llevará a cabo en el Municipio de Bavispe, Sonora, en el marco de una gira de trabajo que realizará el Jefe del Ejecutivo federal por esa entidad.

Se trata del segundo encuentro del Presidente con los deudos de la masacre ocurrida el pasado 4 de noviembre, en los límites de Sonora y Chihuahua, en la que fueron asesinadas tres mujeres y seis niños.

Se prevé que, durante la reunión, se entreguen informes a los familiares sobre los avances de la indagatoria penal, por la que existen, hasta ahora, siete personas detenidas.

Previamente, el sábado 11 de enero, López Obrador encabezará un acto sobre Programas Integrales de Bienestar y Frontera Norte, en el Municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, y otro más en Agua Prieta, Sonora.

Está programado que el Presidente viaje a Chihuahua desde la noche del jueves 9 de enero, ya que la reunión del gabinete de Seguridad Nacional y la conferencia de prensa matutina del viernes 10 de enero se llevará a cabo en Ciudad Juárez.

Ese día, el Mandatario encabezará un evento sobre maquilas, en la ciudad fronteriza, y otro más sobre Programas Integrales de Bienestar y Frontera Norte.

De acuerdo con la agenda previa, mañana martes, a las 13:00 horas, López Obrador sostendrá un encuentro con los cónsules y embajadores de México, en Palacio Nacional.

 

Quizá te interese: Va Profeco por monopolios de gasolineras