Están comodines llenos de sorpresas

212

 

  • Los Vikings se mostraron fuertes a la defensiva y avanzaron a la siguiente ronda.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

NUEVA ORLEANS, E.U.-Este domingo, las sorpresas en los Juegos por el Comodín de la NFL estuvieron a la orden del día. Los Vikings sufrieron pero vencieron como visitantes y en tiempo extra a los Saints, para avanzar a la Ronda Divisional donde enfrentarán a los 49ers de San Francisco. El mariscal de Minnesota, Kirk Cousins consiguió su primera victoria de postemporada gracias a un pase de anotación para Kyle Rodolph.

El triunfo de los Vikings como visitantes tuvo como factor determinante a su defensiva, que logró dos robos de balón y a la ofensiva del corredor Dalvin Cook, quien consiguió 27 acarreos para 97 yardas y dos anotaciones. Mientras que en los equipos especiales, el pateador Dan Bailey sumó dos goles de campo de 43 y 21 yardas, respectivamente.

Los Saints comenzaron con la ventaja pero no pudieron mantenerla por mucho, el veterano mariscal Drew Brees acabó con 26 pases completos en 33 intentos, 208 yardas y una anotación, sin embargo tuvo un balón suelto y una intercepción.

En el otro juego dominical, los Seahawks se impusieron 17-9 a los Eagles de Filadelfia. En un juego que los de Seattle aprovecharon la experiencia de Russell Wilson y Marshawn Lynch.

Filadelfia se complicó el partido con la salida por su mariscal de campo titular, Carson Wentz, debido a un golpe en la cabeza, luego de ser capturado por Bradley McDougaldy un golpe por la espalda de Jadeveon Clowney.

Los de Seattle aprovecharon los goles de campo para tomar ventaja y así tomar distancia en el marcador, mientras que Eagles intentaban responder por tierra.

 

Quizá te interese: Espera Alegna González llegar al Top en Tokio 2020