Pink y Nicole Kidman se han sumado para luchar contra los incendios de Australia

288
The pop star Pink in Los Angeles, Sept. 20, 2017. Pink, Top 40’s long-reigning rebel, has a new album, “Beautiful Trauma,” and she will perform on “Saturday Night Live” on Oct. 14. (Elizabeth Weinberg/The New York Times)

 

  • Pink donó este fin de semana 500 mil dólares a los servicios de emergencia.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y compositora Pink se unió a la lucha contra los incendios que han afectado Australia durante las últimas semanas con una donación por 500 mil dólares a los servicios de emergencia, reportó NME.

La intérprete de éxitos como “So What?”, “Just Like a Pill”, “Who knew?”, “Fuckin’ Perfect” y “Raise your Glass” informó en su cuenta de Twitter sobre su aporte.

“Estoy totalmente devastada por ver lo que está pasando en Australia justo ahora con estos terribles incendios.

“Estoy haciendo una donación por 500 mil dólares directamente a los servicios de emergencia locales que están luchando en la trinchera. Mi corazón está con nuestros familiares y amigos en Australia”.

Pink suele hacer donativos a diversas causas humanitarias y medioambientales, pero es de esperarse que Australia sea un lugar que le preocupe y le duela mucho, ya que los locatarios son de los seguidores más fervientes de la cantante y, de hecho, es un lugar donde más ventas tiene tanto en discos como en conciertos.

La estrella también compartió los portales de los servicios de emergencia australianos y las páginas para hacer aportes voluntarios.

Por su parte, Nicole Kidman también hizo un donativo de 500 mil dólares. Ayer, la famosa actriz y productora australiana estuvo en Los Ángeles para asistir a la gala de Globos de Oro, pero ha seguido de cerca las noticias del país de Oceanía.

Nicole Kidman fue nominada como Mejor Actriz por su papel en la serie Big Little Lies, y compitió por la estatuilla con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, ambas por The Morning Show, Olivia Colman por The Crown y Jodie Comer por Killing Eve.

Si bien la casa en Australia de Kidman todavía no ha sido alcanzada por las llamas del fuego, sí está bajo amenaza.

“El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia”, escribió en sus redes sociales, donde no deja de solidarizarse con las víctimas y mostrar su preocupación por el avance de las llamas.

 

Quizá te interese: Grupo Kinky imprime versatilidad y trabajará con música grupera