Regresa Mayte Wuaustorf a la Liga MX Femenil 

2155

 

  • Las Tuzas cuentan con tres futbolistas originarias de Quintana Roo: Viridiana Salazar, Priscila Gaitán y Mayte Waustorf. 

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-Después de dos años de ausencia, la cancunense Mayte Waustorf regresa a la Liga MX Femenil, ahora como jugadora del Pachuca para el Torneo Clausura 2020.

“Me siento muy emocionada, muy agradecida con Dios por haberme dado esta oportunidad después de dos años de estar fuera y también agradecida con personas que me apoyaron para llegar hasta aquí. La verdad es que Pachuca es un gran equipo sin duda alguna, con mucho potencial, para mi representa mucho el estar aquí, porque no puedo defraudar para nada al equipo ya que es una gran institución”, comentó Mayte en exclusiva para Luces del Siglo

Mayte debutó en la Liga Femenil en 2017 con el Toluca, equipo con el cual disputó la Copa Femenil y el Torneo Apertura ese año. En ambos torneos Mayte tuvo actividad y jugó 10 partidos, siete de ellos como titular y anotó tres goles en total.

Después Wuaustorf estuvo con el Puebla previo al Clausura 2019, sin embargo, debido a la oferta económica que le ofrecieron y a falta de una casa club, rechazó la oferta. En diciembre del año 2019 fue a probar suerte en unas visorias del Pachuca, donde fue considerada para el primer Clausura 2020.

“Es un orgullo estar en un equipo donde hay dos jugadoras de Quintana Roo, es un placer jugar con Viridiana que es una buena amiga y buena jugadora sin duda alguna, Priscila igual es muy buena y cuando regrese sé que dará todo después de su lesión”, expresó Mayte, quien portará el dorsal número 21 con Pachuca.

Wuastorf, fue convocada entre las 18 futbolistas para jugar la Jornada 1 del Clausura 2020 ante su León este lunes en el Estadio Hidalgo a las 20:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

 

Quizá te interese: Habrá ocho caribeñas para el Clausura 2020 de la Liga Femenil MX