¿Regresan los Skywalker?

314

 

  • ‘Leia’ (Carrie Fisher) y ‘Luke’ (Mark Hamill) podrían tener más para su público…

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Tras el estreno de la cinta Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker (The Rise of Skywalker, en inglés) pensamos que después de 42 años, los personajes de una de las familias del cine más queridas, temidas y/u odiadas había llegado a su fin… ¡pero parece que todavía tienen más para darnos!

Desde hace algunos meses se sabe que Disney+ realizará el spin-off –en formato seriado– de Obi-Wan Kenobi, el amado Jedi que entrenó a ‘Anakin Skywalker’, quien más tarde se convertiría en Darth Vader.

El relato de Obi-Wan se ubica (en la línea cronológica de Star Wars) entre el Episodio III: La Venganza de los Sith (2005) y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977), y aquí es donde aparecen dos de los personajes Skywalker más queridos: ‘Leia’ (interpretada en las películas por Carrie Fisher) y ‘Luke’ (interpretado en las películas por Mark Hamill), los hijos mellizos de ‘Anakin Skywalker’ y ‘Pádme Amidala’.

Resulta ser que de acuerdo con ComicBook, un fanático, acreedor de exclusivas, divulgó que la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi está haciendo una convocatoria de casting con las siguientes descripciones:

“Se necesita talento masculino rubio, de entre 8 a 11 años, con ojos azules, y talento femenino de pelo castaño, de entre 8 a 11 años, con ojos cafés”.

¡Y, bingo, aquí podrían entrar Leia y Luke, de acuerdo con el cibernauta de seudónimo @DanielRPK!

Si lo pensamos, la descripción queda perfecta para que los personajes aparezcan, ahora, desde una versión entre su infancia y adolescencia.

Incluso, Disney+ podría utilizar esto como una estrategia después del boom que ha habido en las últimas semanas por el personaje de ‘Baby Yoda’ en la exitosa The Mandalorian, ya que Leia y Luke también son muy queridos entre los fanáticos de Star Wars.

 

Quizá te interese: Se cierra un ciclo de más de 40 años