Ricky Martin no grabó canción del compositor a Horacio Palencia

426

 

  • Hace dos años le dijeron que el boricua podría grabar una de sus canciones.

 

FROYLAN ESCOBAR/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin le dio la espalda a Horacio Palencia. Según el compositor, hace dos años, el equipo del puertorriqueño rechazó una de las canciones que le ofreció, situación que lo desconcertó debido a que nunca supo por qué.

“Yo estaba muy ilusionado por una canción que iba a grabar Ricky Martín hace como dos años. Me contactó por Twitter una persona muy allegada a Ricky, me dijeron que había un artista que quería una canción. Se la mandé y le encantó.

“Estaba súper emocionado, tenía un contacto directo con él y hasta pensé que sería una canción bomba que iba a pegar muchísimo, pero a la hora de la hora… ‘dijo mi mamá que siempre no'”, afirmó Palencia.

Aseguró que está situación no lo desanima debido a que no es la primera vez que le sucede.

“Cuando alguien rechaza un tema, éste pierde un poco de seguridad a la hora de promocionarse después con otro artista.

“A estas alturas ya me ha pasado de todo, he tenido canciones rechazadas y éxito con otras; le he tenido mucha fe a unas rolas que nadie las ha grabado y otras que se han hecho un mega hit”.

Al ser compositor, Palencia ha visto crecer muchas de sus canciones en voces de otros grupos, como “A Través del Vaso”, de Grupo Arranke, o “Mi Razón de Ser”, de la Banda MS.

 

Quizá te interese: ¡El mejor regalo para el 2020, se casa Kathy Griffin!