Toussaint prepara nuevas rolas para 2020

310

 

  • La actriz y cantante dice que ser rockero es un estilo de vida que ella lleva hasta a la pantalla chica.

 

ELIZABETH GARCÍA /AGENCIA REFORMA

Ya sea como actriz o cantante, Cecilia Toussaint no deja de ser una rockera en toda la extensión de la palabra.

La artista es una persona transparente a quien le gusta interpretar personajes tanto en la pantalla chica como en un escenario teatral, al igual que canciones ya sean en pequeño foros o en grandes estadios.

“Siempre digo que lo rockero radica en como uno hace las cosas y como te pares en la vida, no tiene que ver con un género musical, si no con la actitud; yo puedo estar haciendo una novela o cantando en el Palacio de los Deportes y es una actitud y un respeto con el que yo me paro en el escenario es exactamente la misma.

“Yo soy Cecilia aquí, en mi casa, en el escenario, en Televisa o en el teatro, mi respeto y mi profundo cariño hacia mi trabajo es el mismo”.

La histrión ha trabajado en películas como Dama de Noche y en los melodramas Alcanzar una Estrella, Agujetas de Color de Rosa y Yo no Creo en los Hombres, por lo que se considera muy versátil.

“Hacer telenovelas es una chamba tremenda, le das tu vida casi durante un año completo a ese trabajo y son jornadas laborales de 12 horas, es un reto a la disciplina, autoexigencia, memoria, tiene sus grandes cosas que te hacen crecer como persona, creo que en cada lugar no hay ningún trabajo que se deba desechar”.

En cuestión musical, Toussaint está trabajando en un nuevo material y a finales de 2019 subió toda su discografía a plataformas digitales, pues muchas de sus obras ya no se encuentran disponibles de manera física y sus fanáticos se las pedían, por lo que ya están disponibles.

 

Quizá te interese: La demanda en contra de Spacey está por terminar