Desafío de Puerto Morelos es hoy: Carlos Joaquín

299

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Como la ciudadanía demanda un compromiso firme por parte las autoridades municipales para encarar los retos que día a día se presentan, el gobernador Carlos Joaquín González afirmó que el desafío en Puerto Morelos es hoy, sin dejar nada para después.

En el marco de la celebración por el cuarto aniversario de este municipio, el mandatario estatal convocó a todos los sectores de la sociedad para participar de manera activa en los asuntos públicos y así exigir resultados.

“No hay tiempo para mañana. Todos los días debemos enfrentar el hoy, porque ese hoy nos trae un nuevo desafío. En este cuarto cumpleaños de Puerto Morelos, es preciso que todos asumamos cuál debe ser el compromiso de los municipios frente a una ciudadanía que demanda transparencia, que quiere terminar con todo tipo de impunidad, que ya no tolera la corrupción, la desigualdad y las ineficiencias del aparato público”.

Joaquín González pidió a la población de Puerto Morelos sentirse orgullosa de su tierra, y trabajar en conjunto para construir un camino en el que prevalezca la inclusión, la solidaridad y la participación se la sociedad civil.

“Puerto Morelos ya está en la historia de Quintana Roo”, resaltó el gobernador.

También reconoció que falta mucho por hacer para fortalecer la vida cotidiana con mejores escuelas para niños y jóvenes, con mejores servicios de salud y servicios públicos de calidad.

Para la celebración de este cuarto aniversario del municipio se realizó una Sesión Solemne de Cabildo que encabezó la alcaldesa Laura Fernández Piña, acompañada por el gobernador, los regidores, y la diputada Reyna Durán Ovando, titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, entre otros invitados especiales.

“Tenemos grandes aliados como un gobierno del estado amigo, hemos caminado más de tres años con la administración del contador público Carlos Joaquín, quien ha permitido desarrollarnos y generar un ambiente propicio para nuestro trabajo”, manifestó la presidenta municipal.